domingo, 8 de abril de 2007

Las primeras fotos

Lo prometido es deuda!!!

El Centro Cívico es un lugar donde se concentran los edificios del gobierno: los poderes, la corte de justicia,...





















Este es el Museo Oscar Niemeyer.














Y esa cosa rara pero bonita que esta detras mío es una sala del museo. Oscar Niemeyer es el responsable de esa locura y también de la ciudad de Brasilia... la que tiene forma de avión.

Aquí me encuentro disfrutando del arte....











Y este es un pintura muy PICHULA...















Y este es el Largo da ordem, un lugar donde los curitibanos se reunen










6 comentários:

Roxana disse...

Buenas fotos. Me imagino que hace frío pues lo veo con una jacket interesante. Me alegra que le esté sirviendo.
TQM....Mamita

Unknown disse...

Buenas fotos.

Me gustó mucho la estructura que tiene forma de ojo. Tiene algùn significado especial?

Anônimo disse...

buenos días Roberto veo que la estar pasando muy bien....

Yuri y yo estuvimos leyendo parte de tus itinerarios, espero que disfrutes mucho.

Desde BINASSS
Yuri y Magally

Unknown disse...

Hola Roberto!
me alegro montones q estes viajando y en "constante movimiento" jeje. muy bueno tu blog, saludos!!
Verny

Unknown disse...

Si, está bonito el museo, pero me qeudo con el de la foto, Tá guapo..-

Unknown disse...

Aja...... se gustan !!!