sexta-feira, 6 de abril de 2007

Comienza los planes para viajar

Para los que me conocen un poco saben que no puedo quedarme en un sólo lugar y necesito variar y estar en constante movimiento. Me lo recomendó el doctor.

Además de conocer la ciudad de Curitiba que tiene muchos lugares interesantes: museos, teatros y parques. Curitiba es una ciudad muy...mmm... ¿teatral?... tienen mucho. De hecho la semana pasada fue el festival de teatro, uno de los más importantes del mundo y en AIESEC hay personas involucradas con eso. Yo, desgraciadamente, me lo perdí pero es probable que este yendo al teatro.

Perdón... el tema era MIS PLANES:

Ir al teatro y no a ver precisamente ¨El monólogo de la vagina¨ o ¨La jaula de las locas¨...
Ir a la playa... NO MÁS FALTABA!!!!!
Las cataratas de Guarulhos... las que anuncian en ¿Dicovery Chanel?, ¿Animal Planet?... el que entra de gratis en Costa Rica...
Buenos Aires!!!!!, se ve, tan susceptible... (aquí hay una versión de ¨música ligera¨ en portugués que esta de moda)
Río de Janeiro empieza a pintar mi agenda...

Abrazos!!!

2 comentários:

Anônimo disse...

Pero como la orginal de Soda Stereo no hay ninguna!!! Jajaja!!!
...ya sé que lo dice un argentino, pero bueno...
Un abrazo desde Bilbao!
Iván.

Anônimo disse...

Não seriam as cataratas do Niágara? uhahuauhauh Nãããão!!!
FOZ DO IGUAÇU! NÃO GUARULHOS! ahuuhauhauhauhauhau
Até mais Tico!