segunda-feira, 23 de abril de 2007

Las primeras fotos de la playa

Este blog se estaba volviendo un poco extraño sin hablar de la PLAYA. Cómo que ya iba siendo hora y fue hora. Este fin de semana la familia de Igor me llevo para la playa. Aquí hay algunos resultados del viaje.

La playa se llama Navegantes y se encuentra en otro estado. Yo estoy viviendo en el estado de Paraná y esta playa se encuentra Sta. Catarina do Sul.




La foto la tome desde la casa donde nos quedamos a dormir. La casa es de unos familiar de Igor.






Realmente la arena no es blanca, es como dorada. Es demasiado bonita!!!










Y ni que decir de si se presta para el futbol. Es enorme y super plana. También hay mucha gente pero esta foto fue tomada en la tarde y se habían ido.

También hay que decir que la ciudad esta a la orilla de la playa. Ellos dicen que eso no es una ciudad pero para mí es una ciudad. Estoy seguro de que es mucho más grande que Jacó.

Tienen muchos deportes divertidos en la arena. Yo espero importar algo de ese conocimiento.

Tengo más que contar pero las fotos no están conmigo.

3 comentários:

Roxana disse...

Qué acrobático! Lo voy a mandar al circo

Unknown disse...

Bien por la diversión !!! Parece que se la está pasando bastante bien.

Le envío saludos a Igor y su familia y les agradezco por estar tan pendientes de usted.

Cuidese mucho

Edson

Igor Neves disse...

Chiquito!!

Finalmente encontrei teu blog, demorou um pouquinho mas consegui...
Você escreve pra caramba rapaz!! Vamos ver se eu consigo te alcançar! ;-)