segunda-feira, 16 de abril de 2007

Gracias AIESEC Curitiba!!!

Ya parece que me estoy despidiendo pero no. Lo que pasa es que estas dos semanas han sido lo máximo. Todo empezó bien. Desde que llegué me han tratado increíble. Sin embargo, con el pasar de los días me he ido sintiendo más bien hasta este fin de semana que ha sido lo máximo.

Por eso, hago público mi agradecimiento a los miembros de AIESEC Curitiba. Ellos ya lo saben pero quiero que todas las personas que le echan una miradilla a este blog de vez en cuando también lo sepan.

Todos han sido muy especiales y este post es lo menos que se merecen.

No me voy pero me queda una semana en la ciudad de Curitiba que quiero aprovechar al máximo. Después viajo para Antonina a trabajar.

Gracias nuevamente...

Um comentário:

Unknown disse...

Me alegra saber que se encuentre rodeado de buenas personas, a quienes les agradezco profundamente los gestos de amabilidad hacia mi hermano.

Mil gracias!!!

Dios los bendice.