segunda-feira, 16 de abril de 2007

Introducción para los nuevos miembros AIESEC, Curitiba

Creo que había venido hablando de una actividad de AIESEC que iba a acontecer este fin de semana. Y así fue! Aconteció!

La actividad era para introducir a los nuevos miembros de AIESEC y la verdad estuvo EN TODAS. La gente se integró mucho y el evento fue muy bien aprovechado. Realmente les quedo excelente. Felicidades!!!

Yo por mi parte me sentí muy cómodo en la actividad. Claro, si soy el trainee de Costa Rica. Soy el chineado.

No, en serio. La gente aquí es increíble y lo hacen sentir como en casa. Todo el mundo le pregunta acerca de su país. De paso, tuve la oportunidad de exponer sobre Costa Rica y yo, como buen tico, me dejé venir con cuanta cosa buena conozco sobre mi país. Tuve que empezar con la trillada historia de que Costa Rica no es Puerto Rico, y que no somos una isla.

Después de dar la extensión de nuestro país comencé a tirar los datos del país. La gente cambia su impresión respecto al país y como siempre se deja sorprender por algunas cosas. Después se acercan a preguntar más.

La gente es demasiado calida y expresiva y nunca dejan de ofrecer su ayuda para cualquier cosa(desde comida hasta posada). Todo el mundo lo abraza y es realmente increíble la cercanía de las personas. Nosotros hemos perdido eso bastante y realmente vale la pena recuperarlo.

Gracias Curitibanos....

Nenhum comentário: