segunda-feira, 9 de julho de 2007

Más de mes y medio sin Internet

Bueno gente, he vuelto para contarles que no estaba muerto andaba de parranda... y sin internet como bien quedó registrado en el último post...



Aquí unos detalles de mi vida en Brasil. Espero que gusten y si no bueno espero que se alegren de que estoy bien...


Cualquier cosa, estoy pa servir....


Por aquí las noches se ponen friíllas pero para dormir es una delicia. Sigo estando bien. En eso, no tengo novedad alguna. A veces me doy alguna escapadilla con los investigadores que llegan por aquí y la verdad muchas cosas pasan pero no podría contarlas todas porque todo el mundo se aburriría.

Sólo la tortura del Internet daría para un libro pero ya esta funcionando aceptablemente bien.

Otra cosa importante que ya más o menos había contado es que ahora estoy en otra reserva. SPVS tiene tres reservas y otros muchos proyectos.

Esta reserva tiene algunas ventajas. El pueblo, Tagaçaba, queda a unos 5 o 10 minutos en bicicleta. Gran diferencia con respecto a los 40 minutos que demoraba el bus para llegar Antonina. Tagaçaba es mucho más pequeño que Antonina.

Otra ventaja. En realidad la razón por la que estoy aquí es porque cuento con Internet pero como dije antes es fue un asunto de varias semanas de resolver.

Otro punto extra es que es mucho más calmado que la otra reserva. El problema es que en la otra reserva tienen más visitas y hay más movimiento en la oficina. Aquí estoy trabajando en el alojamiento entonces tengo a 5 pasos de donde trabajo: la cocina, el cuarto, el baño y la tv.

El punto más importante es que a unos 50 metros está el campo de fútbol donde un par de veces por semana hay mejenga.

Voy a tratar de seguir publicando entradas en el blog porque la verdad he perdido mucho el contacto con todo el mundo y no sé nada de nada.

Me alegra estar de vuelta.

Una última cosa: el internet es discado (como llamando a racsa…) y estoy un toque largo de la central (unas 2 horas) entonces tampoco me puedo abusar…

Saludos a todos.

Nenhum comentário: