quarta-feira, 18 de julho de 2007

Climáticamente Loco!!!

Amaneció con una cantidad aceptable de sol. Más de lo que ya me he acostumbrado.

Luego, mucho sol.

Luego el cielo se cerró totalmente.

Luego un ventolero que hizo que el sol volviera a brillar por bastante tiempo.

Inclusive, hizo calor. Ya hasta se me había olvidado lo incómodo que es el calor.

Hizo sol lo suficiente para que mi saco de dormir se secara.

Luego, comenzó a enfriar lo cual no quiere decir que el sol se haya ido. Simplemente contradiciendo toda la teoría de la radiación comenzó a enfriar a mediodía.

A eso de las 2 de la tarde otro ventolero trajo las nubes de vuelta.

A eso se junto una rayería, de esas a los que los ticos estamos acostumbrados pero que aquí no son tan comunes.

Y ahora sí, el cielo absolutamente negro… pero se resistía a llover… y seguía enfriando… y un poco más…

Los rayos siguieron dando de que hablar…

Y comenzaron las gotas…

Y los granizos… hace tanto tiempo!!… el asunto no duró ni 15 minutos…

La rayería se detuvo…

Las nubes… puro cuento… yo que me estaba preparando para el segundo diluvio universal…

Y en unos 10 minutos el sol estaba calentando nuevamente…

Y después volvían las nubes y se iban… se parecían a mi en Antonina… sólo ir y venir para ningún lado y sin hacer nada…

Y ahora… volvió a hacer frío como siempre

Y Curitiba dicen que está super frío… yo por eso le ando huyendo y voy a quedarme un buen tiempillo aquí…

Ese fue el reporte del clima del día de hoy...

Para mañana se pronostican

Temperaturas entre 5 y 30 grados, o ambas...

Vientos entre 0 km/h y 75 km/h, o ambos...

Aparentemente el sol va a salir... pero no sabemos si lo podremos ver porque puede que tengamos nubes... o puede que no.... lo más seguro es que quién sabe....

Um comentário:

Unknown disse...

Por tanto... se recomienda llevar paraguas, capa, doble mudada, pantaloneta, t shirt, camisa, buzo, guantes, doble media, gorro, botas de hule, bueno , mejor sandalias, bikini y bronceador... aunque, para no arriesgar, lo màs recomendable será no salir de la casa...

Esperamos que la informaciñon del estado del tiempo le sea de utilidad en éste día tan soleado...ejjmm.. lluvioso.. perdon... caliente y nuboso... HERMOSO !!!