quarta-feira, 1 de agosto de 2007

Poniéndole bonito!!!

La cosa es que pronto estaré viajando para Curitiba. Creo que ya tengo un mes y medio de estar aquí internado. Toda una terapia cerebral...

Pero bueno, he estado en carreras para cerrar bastantes cosas antes de irme. Voy a estar trabajando en la oficina de la SPVS en Curitiba durante esas dos semanas. Decidí esto por dos razones. Necesitaré mucho Internet porque voy a trabajar en una parte del sistema que no tengo idea de como hacer y, para eso, Internet es un maestro.

Además voy a participar en dos eventos: uno en Sao Paolo sobre Emprendedurismo Social y otro en Florianópolis (playa!!! Playa!!!, fría como ella sola en esta época pero al fin y al cabo playa playa) . Este en “Floripa” es un Florum Global (eh? Sí, yo también quedé en las mismas). Florianópolis esta más al Sur de Brasil, allá por Groenlandia, por cierto disparo besos con mi carabina del amor para todas esas morenas lindas de ese hermoso continente...

Después de eso regreso a la reserva para ver si voy terminando el trabajo…

Ah!, la cosa es que por esas carreras y porque no tengo cosa interesante para contar, el blog se ha mantenido tranquilo.

Un abraço a todos…

Um comentário:

Unknown disse...

Por cierto ... este fin de semana iré a ver a la media docena, posiblemente el domingo.

Luego le cuento