quinta-feira, 23 de agosto de 2007

Mis días en Curitiba

Tanta cosa para contar que nada pareciera importante entonces voy a empezar escribir sin orden ninguno pero empezando por contarles qué estoy haciendo en este momento y de ahí haré conexiones con otros eventos, a ver que sale...

Estoy oyendo una canción de Chico Buarque. La canción se llama "Agora falando sério". Las músicas me las pasó (termino vulgar para cuando compartimos mp3 de otros) Lais, una miembro de AIESEC, que hasta ahora no había sido mencionada en este blog. Así que si no la conocen es porque la presenté.

Ella tuvo la bondad de hospedarme en su casa durante la primera semana de las dos semanas que estuve en Curitiba. Creo que sí les había contado que me había escapado para Curitiba para trabajar unos días en la ciudad.

Qué bulla!! Tenía mes y medio de estar en la reserva y me había acostumbrado a la tranquilidad. Sin mentir, que oí las personas hablando en la calle, los pedros ladrando... TODO... ahah... eso parece normal? Pois é!!! No cuando uno esta en un noveno piso... No les cuento otras cosas más comprometedoras que oí de los apartamentos vecinos...

Pasé con un zumbido en los oídos los primeros 3 días... después me acostumbré.

La tercera razón por la que iba para Curitiba (a parte de los dos eventos que fueron cancelados) era porque estaba necesitando trabajar un poco con Internet. Increíblemente, esa primera semana no pude entrar al correo en la oficina. Pero ya no quiero hablar de Internet...

El primer fin de semana en Curitiba fui a dar unas vueltas con un Polaco. También de aiesec. A conecer algunos otros puntos turísticos. Ah! Las fotos que están en la entrada anterior a esta fueron tomadas ese fin de semana.

Fuimos Laís, Ana y Premek... adivinen cuál es el polaco?... una pista: es hombre...

Tengo fotos de ellos gracias a Premek pero siempre evito poner fotos de otras personas en Internet... es demasiado público como para tomarse esa libertad... después las veremos en casa.

El domingo fue Cristiane quién nos llevó de gira. Ella me invito para ir a la casa de sus padres en "Agudos do Sur" y la pasé muy bien. Uno de los mejores fines de semana. Se juntaron varias cosas:

El domingo era día del padre, la familia de Cris es muy grande (como la mía), un pueblo alejado de la ciudad, una hacienda y, lo más importante, personas pura vida. Realmente la pasé muy bien y se me pasó muy rápido.

Después de ese fin de semana aproveché la oferta de una investigadora que conocí en la SPVS para quedarme en la casa de ella. Devido a esta mudanza, quedé viviendo a unos 15 minutos de la oficina.

El último fin de semana fue de fiesta y trabajo en AIESEC. Me asignaron la tarea de reinstalar las máquinas en la oficina de AIESEC. Se me ocurrió la idea de proponer una mudanza para Linux y se armó una discusión que no ha terminado. Al final no pude realizar la tarea por unos cuantos problemas técnicos pero creo que cuando regrese me va a tocar...

y fiesta... Marco, otro @ieseco, cumplía años... una fiesta antes de volver a la reserva... no sin antes ir a dar una visitada a los padres de Igor (de él si se tienen que acordar). Ahora está en Turquía!!! y pronto vuelve para Ecuador... a la derecha está la dirección del blog de él con buenas fotos...

y... ya estoy aquí otra vez... me brinqué mucha actividad, la verdad no descansé un poco en los días que estuve en Curitiba...

Voy a aprovechar para hacer públicos agradecimientos especiales a personas que estuvieron muy cerca está semana...

A Laís... realmente disfruté los días en su casa... gracias por los mp3
A Cris... gracias por presentarme a su familia... y por siempre intentar siempre mantenterme ocupado... de ella fue la idea de ponerme a reinstalar las máquinas... y ahora está sufriendo porque no quiere Linux...
A Renata... un gran aporte a la logística para ir al trabajo... estoy seguro de que me gané un par de horas de sueño... Gracias!
A Nicole... también gracias por alojarme en su casa unos días... y por abrirme la puerta el día que me quedé puerta afuera en la casa de Laís... Perdón por las bromas... ni pelié con Laís, ni Cris se casó...
A Darwin... que también ofreció su casa para que me quedará en su casa... y por el detalle de hacer comida especial para un vegetariano... y por conseguir una entrevista para mi (bueno para aiesec pero yo fui el afortunado) ... Cierto!!! Fui entrevistado por una reportera de "La Gaceta do Povo"... uno de los periódicos más importantes de Curtiba
A Ana... por las salidas entre semana para conversar de nada o de todo...
A Feffo... por ser parcero... en las buenas y en las malas... y por tomar las cosas con calma...
A Denisse... ahora tengo miedo y un nuevo objetivo: al médico cada año a hacerme una revisión general...
A la familia de Igor... gracias por el domingo: recepción, almuerzo y ride a la parada de bus... muchas gracias...
A Daniel... por saber administrar mi dinero... yo ya me lo hubiera gastado todo...
A Premek... por las fotos...
A Igor (otro Igor) por la reunión de internacionales...
A los que me están apoyando para instalar LINUX... LINUX en las dos máquinas.... somos o somos?

Esos agradecimientos públicos es para decirles que aquí ya estoy rodeado de mucha gente que se preocupa por mi...

Abraços....

Nenhum comentário: